La Plataforma Aragonesa agradece la corrección en la web de Defensa

La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán quiere hacer público su agradecimiento y felicitación al Ministerio de Defensa del Estado Español después de que el propio Ministerio cerrara ayer lunes el acceso a la sección “Primeras Enseñas” de la web de la Armada Española-Ministerio de Defensa tras la denuncia de la Plataforma que informaba de la presencia en la web ministerial de algunos contenidos falsos y pancatalanistas que atentaban contra la Historia de Aragón. Asimismo, desde la PANHC queremos manifestar también públicamente nuestro agradecimiento al Partido Popular de Aragón por su rápida respuesta y su gestión en defensa de la Historia de Aragón y de lospnhc1 aragoneses.

Una vez el Ministerio de Defensa ha informado de la convocatoria de un Comité de expertos que analizará el asunto de aquellos datos erróneos y falsos que contenía en el apartado histórico la web ministerial, desde la Plataforma Aragonesa queremos animar al propio Ministerio, así como al resto de instituciones del Estado, a que revisen todos los contenidos históricos que puedan ser susceptibles de haber incurrido en teorías pancatalanistas que desde hace décadas vienen siendo publicadas y enseñadas en las Universidades por la presión del nacionalismo catalán.

Las mentiras históricas, lingüísticas y antropológicas que el nacionalismo catalán lleva introduciendo en la Enseñanza reglada y universitaria de Cataluña, así como el sinfín de publicaciones de los pseudohistoriadores y pseudoslingüistas nacionalistas catalanes, avalados por las Universidades catalanas y financiados por la Generalitat de Cataluña, han hecho mella en todo el sistema educativo español como se ha demostrado en los hechos que ahora acontecen.

Desde la Plataforma exigimos al Gobierno español actual, así como a los venideros, que lleguen a un pacto de Estado para evitar que las manipulaciones de los nacionalistas catalanes sigan teniendo patente de corso en el conjunto de España. Queremos que nuestros hijos sean educados en la Verdad y no en mentiras ideológicas al servicio de un régimen. En el caso concreto de Aragón, desde la Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán seguiremos trabajando y denunciando todo aquello que atente contra nuestro ancestral Reino y/o contra los aragoneses, siempre bajo el amparo de la Verdad, el Honor y la Justicia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.