LOS JÓVENES DE ALBALATE DE CINCA MUESTRAN SU APOYO A LA PANHC

juventud-albalate-con-panhc

La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán (PANHC) instaló este viernes 30 de septiembre una Mesa Informativa en la localidad oscense de Albalate de Cinca. Desde el jueves 29 Albalate celebra sus fiestas patronales en honor de su patrón, San Miguel.

Los jóvenes de Albalate de Cinca quisieron mostrar su apoyo a la Plataforma y, aparte de firmar contra la modificación de la Ley de Lenguas y en contra de la imposición del catalán en la zona, algunos de los jóvenes se fotografiaron con la gran pancarta que instaló la PANHC.

Este sábado 1 de octubre, representantes de la Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán acudirán a la localidad bajoaragonesa de Belmonte de San José para asistir a la entrega de premios que la Federación de Asociaciones Culturales del Aragón Oriental (FACAO) realizará a los ganadores del XV Concúrs Lliterari en Aragonés Oriental.

Además, el próximo viernes 7 de octubre a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Zuera (Zaragoza), la Plataforma ha organizado una conferencia que impartirá el tamaritano Julián Naval bajo el título “La formación de Aragón a través de sus lenguas”.

firmas-albalate-panhc

Antes de cavar el año 2016, la Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán programará cuatro nuevas Mesas Informativas en Binéfar, Barbastro, Huesca y Zaragoza.

Aragón, a 30 de septiembre de 2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s