Colaboraciones-Carta a la PANHC, por Ricardo B. ‘Rufián desafía a los aragoneses en el debate a seis en Televisión Española: Visca els Països Catalans!’

ppcc

En la pasada noche del 16 de abril, con motivo del debate transmitido por TVE1, el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, volvió a mostrar las verdaderas intenciones de su formación y similares.

Muy a pesar de la imagen de moderación que estaba presentando a los telespectadores, al final de su penúltima intervención alzó la voz y de entre otras proclamas dejó caer: “Visca els Països Catalans!“.

La proclama lleva detrás la idea de conformación de un imperio inexistente que desvirtúa la imagen de independentistas; como tal se proclaman.  Se busca la anexión del Aragón oriental, parte del sur de Francia, parte de Italia, Valencia, Islas Baleares e incluso una parte de Murcia contra la voluntad de las personas que viven en dichos territorios. 

No es más que otro ataque, otra ofensa, otra humillación que los aragoneses tenemos que soportar desde el imperialismo radical que milita en Cataluña; un constante desafío para someternos a la voluntad de su egoísta sueño suicida. 

Por desgracia, hay quienes les siguen el juego. Y es que en el siglo XXI, hay quien cree que todavía existe el gregarismo territorial del hermano pequeño, en vez de verse de igual a igual.

Ricardo B.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboraciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s